Workshop UDP-ENSAVT.

“Acercarse del Maipo”
Periferia de Santiago. Chile

Con un workshop que se extendió por toda la semana culminó la visita que una delegación de veintiún estudiantes franceses más dos académicos, realizó a la FAAD entre el 16 y 25 de enero. Actividad de la que participaron alumnos del Magíster Territorio y Paisaje.
Esto, en al marco de un convenio de intercambio que la Escuela de Arquitectura tiene con su par Marne La Vallée, de París, Francia, institución a la que cada año viaja un grupo de alumnos de la UDP.
La visita de los estudiantes europeos incluyó un completo recorrido por la Región Metropolitana y el puerto de Valparaíso, ciudades que forman parte de la Macro Zona Central cuya diversidad geográfica y espacial dedicaron a analizar durante su estadía, abordando como caso específico el área periférica de Santiago, aledaña al Río Maipo.
El taller fue guiado por el director de la Escuela de Arquitectura, Ricardo Abuauad, el director del Laboratorio Ciudad y Territorio, LCT, Genaro Cuadros y el Coordinador de Extensión e Internacionalización, Bernardo Valdés.

001

002

003

004

009

010

011

012

013

014

 

016

017

A %d blogueros les gusta esto: